

Esta mañana, siguiendo con el tema, me decidí a leer la famosa entrevista al general McChrystal publicada en la revista Rolling Stone. Ni la peor peli americana con todos los tópicos esperables sobre el mundo militar fanatizado supera lo real. Lo más alucinante y no menos esperado por otra parte, es que la improvisación política y táctica, o ambas contaminadas, es total.
P.D.: Si alguien tiene curiosidad que lea los comentarios a las fotografías. Hay de todo, con sorpresas y discursos de ciudadanos americanos que siguen creyendo en su país como todopoderoso salvador de los caídos y frases arengadoras del tipo: "The LORD is a man of war. The LORD is his name". Exodus 15:3.
En fin, eso es lo malo, siempre hay quien encuentra justificaciones. Por cierto, y siguiendo con las frases "tipo autoayuda", cómo al más alto cargo de EEUU en Afganistán puede referir una cita de Bruce Lee como base de su trabajo: "No hay límites. Sólo hay obstáculos, y no debes quedarte en ellos, sino atraversarlos". Cuánta mierda...
No hay comentarios:
Publicar un comentario